viernes, 28 de diciembre de 2012

PIPTC asegura a violento individuo

 
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 28 de diciembre de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, intervinieron a un sujeto por el presunto delito de violencia familiar.
Se trata de José Francisco Rojas Cobos, de 48 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en calle 8 número 210 de la colonia Cazones y de ocupación empleado de Pemex.
Hoy aproximadamente a las 00:15 horas, patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida Heriberto Kehoe Vincent, de la colonia Obrera, cuando una persona del sexo femenino solicitó el auxilio.
De inmediato los uniformados se acercaron para verificar la situación, donde la mujer se encontraba visiblemente alterada, manifestó que momentos antes su esposo, del cual se encuentra separada, sin motivo alguno la golpeó, señalando a un sujeto que se encontraba metros adelante como el autor de los hechos antes narrados.
Por tal motivo y en virtud del señalamiento realizado en contra de José Francisco Rojas Cobos se procedió a intervenirlo y trasladarlo a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario