domingo, 30 de diciembre de 2012

CHOCAN AUTOBUS Y CAMIONETA. SALDO 8 LESIONADOS


APARATOSO ACCIDENTE EN LA “CURVA DEL MILLON” HUBO 8 LESIONADOS.
Por: Miguel Ángel Rojas
Tlapacoyan Ver.- Un aparatoso accidente ocurrió la tarde del  pasado sábado donde una camioneta se impactó con un autobús de pasajeros de la línea vía,  y contra un tercer vehículo con un saldo de 8 personas lesionadas y cuantiosas perdidas materiales
Se indica que la unidad 1 y presuntamente responsable es: Camioneta Ford F150 Harley Dayvision Color gris placas XK43-637 Edo. Veracruz la cual dejo abandonada el conductor.
La  unidad 2 es una SPRINTER de la línea Vía Numero Económico 80, con placas: 82-02SCU y en el lugar del accidente estuvo ausente el conductor, y de esta unidad del transporte público resultaron 8 personas lesionadas las cuales son las siguientes:
Ilse Leal Landeros 12 años, con domicilio en el Barrio de Ixtlhahuaca, quien quedo policontundida, Reyna Vásquez Torres 79 años con domicilio en Barrio de ixtlhauacan  quien sufrió probable fractura de fémur, tibia y perones.
Antonio Teodocio Ramírez 74 años  con domicilio en Carretera Federal N.6 Chignautla, Pue. y  quien sufrió Herida Frontal Parpado Izq. Aprox. 5cm Lesión de rodilla izq.  Probable Emotorax.


*Eduardo Teodocio 10 años carretera Federal N.6 Chignautla, Pue, quedo Policontundido con Heridas frontales y Probable  fractura de Tabique nasal Perdida de Dentadura.


*José Carlos Irino Hernández 17 años con domicilio en el mohon quien sufrió una Fractura expuesta de tibia y peroné.


*Octavio García  Salazar  38 años domiciliado en  el Mohon, con probable fractura Nasal además de fractura tibia y peroné.


*Jovita Teodosio Morales 17 años  con domicilio en Coahuixco  Chignautla, Pue. Quien quedo Policontunida con Probable fractura  brazo derecho y fémur Izquierdo.
*Viridiana  Santos  Alvarado 27 años con domicilio en San  Ángel Cuauhxocota Hueytamalco, Pue.con Probables Luxaciones de miembros inferiores.

El tercer vehículo es un CHEVI VAN CHEVROLET placa: JED28-65 Color Gris Edo. Jalisco
choco de manera  Frontal entre la unidad FORD y SPRINTER y por alcanse de la CHEVI VAN impactando a la SPRINTER.


Los hechos se registraron a las 4:00 de la tarde en la carretera Federal Tlapacoyan Teziutlán a la altura del lugar conocido “La curva del Millón” y al lugar del accidente llegaron ambulancias de cruz roja de la ciudad de Teziutlán para trasladar a los heridos al hospital regional de esa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario