miércoles, 26 de diciembre de 2012

PIPTC asegura a sujeto por violencia familiar


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 26 de diciembre de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron a un sujeto por el presunto delito de violencia familiar.
Se trata de Eduardo Olmedo Morales de 20 años de edad, originario y vecino del municipio de Coatzintla, en calle Miguel Hidalgo sin número de la colonia Miguel Hidalgo, de ocupación albañil.
El martes aproximadamente a las 09:15 horas, el servicio de emergencia del 066 alertó de un auxilio en la calle Miguel Hidalgo sin número de la colonia Morelos, en el municipio de Coatzintla.
De inmediato arribaron patrulleros de la PIPTC, donde la agraviada manifestó que después de pasar las fiestas decembrinas en casa de sus familiares regreso a su hogar, y su esposo de forma violenta le pegó en presencia de su menor hijo, atacándola por la espalda a patadas, al mismo tiempo en que le gritaba que “por qué venía llegando de la calle”. Por tal situación es que familiares de la denunciante solicitaron el apoyo de la policía.
Asimismo fue intervenido Eduardo Olmedo Morales, quien fue señalado por su esposa cuando se  encontraba en una tienda ubicada metros más adelante del lugar del auxilio, siendo trasladado a esta Coordinación General para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.-- 
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario