domingo, 30 de diciembre de 2012

Detiene la PIPTC a sujeto con marihuana


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 30 de diciembre de 2012. Derivado de la  pronta intervención de la Policía Intermunicipal fue asegurado un sujeto en posesión de hierba seca y verde.
Se trata GILBERTO  MENDOZA  HERNANDEZ, de 29 años de edad, originario  de la ciudad de Oaxaca, con domicilio  en calle  Fernando Montes de Oca   #50 de la  colonia  Dirección de caminos, de ocupación albañil.
Los hechos se registraron el día de hoy a las 14:00 horas, cuando elementos de la PIPTC realizaban acciones “Dentro del Operativo Invierno 2012, Policía Estatal Contigo” a la altura de la caseta ubicada en la comunidad de lindero del Municipio de Tihuatlán, ver., Los elementos policiacos orillaron un autobús de pasajeros  enlaces Oriente,  provenientes de  Tulancingo Hgo. Con destino  a  Poza Rica ver., Para hacerle una revisión, cuando ingresaron los uniformados al multicitado autobús para una inspección  ocular a los  pasajeros, se percataron en ese momento que una persona actuaba de manera sospechosa, a lo que le solicitaron una identificación, negando traer documentos de su persona, por lo que le hicieron una revisión, de igual forma a una mochila color gris que traía entre sus  brazos, encontrando una  bolsa  de nylon color negro y en su interior un paquete  de hierba seca y verde con características de la  marihuana.
Por tal situación se procedió al aseguramiento GILBERTO  MENDOZA  HERNANDEZ Siendo  trasladado a esta Coordinación General, donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal por el presunto delito contra la salud.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario