domingo, 30 de diciembre de 2012

CONDUCTOR DE CAMIONETA PIERDE EL CONTROL Y SE SALE DE LA CARRETERA


 Por.-  Miguel Ángel  Rojas

H. Tlapacoyan ver.- El pasado fin de semana se registro un accidente en la carretera federal Tlapacoyan – Plan de arroyos a la altura del lugar denominado “La Lagunilla” perteneciente a este municipio.
Fue por ello que se trasladaron personal de policía municipal para verificar de este accidente que habían reportado y al llegar al lugar se percataron de que una camioneta se encontraba fuera de la cinta asfáltica con severos daños materiales luego de que su conductor perdiera el control del vehículo, cuando circulaba por la carretera y debido al mal tiempo que se presenta en estas zonas fue a parar a un barranco de aproximadamente 10 metros.
Estos hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas del sábado cuando una camioneta marca Chevrolet  silverado Modelo 1997 color azul con Placas de Circulación XL-30290 Propiedad Julián Barreda Arcos con Domicilio en Patricio Chirinos Numero 314 de la Colonia Fredepo  de Tlapacoyan.
En este accidente arribaron paramédicos de cruz roja para brindarles los primeros auxilios al conductor y a otras personas que acompañaban al chofer para posterior trasladarlo al hospital y darle las atenciones necesarias, así como también arribaron  Grúas Hernández para sacar el vehículo del barranco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario