viernes, 28 de diciembre de 2012

No es conveniente para el PRD ir de la mano con el PAN.


Vislumbra Moreno Brizuela complicada alianza PAN-PRD en Veracruz.

Son “ideologías muy diferentes, como el agua y el aceite”

Elías Miguel Moreno Brizuela, ex senador veracruzano y ahora jefe del gabinete del Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, se manifestó en contra de la posibilidad de que su partido, el PRD, vaya en alianza con el PAN en las elecciones del próximo año. 

Admite que no es conveniente ir de la mano con el PAN al mantener ideologías muy diferentes, como el agua y el aceite. 

“Sinceramente desde el punto de vista ideológico no hay punto de unificación, pero es una decisión que van a tomar todos los militantes, tengo mi opinión de que tenemos proyectos distintos, veo complicado una alianza ideológico”.

-¿En lo particular como ve que aquí en el estado los perredistas se acusan de estar vendidos con el gobierno del estado?- se le cuestionó.

“Eso es lamentable, debemos superar dentro de nuestro partido en la madurez política, en ese sentido hago un llamado a la unidad, estos tipos de señalamientos no abonan, ni ayudan en nada solo crean incertidumbre entre la población”. 

En el caso de Veracruz consideró que, debido a los recientes problemas de unidad, más que una alianza con el PAN el PRD debe buscar la alianza con los demás partidos de izquierda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario