lunes, 24 de diciembre de 2012

PIPTC asegura a dos sujetos por lesiones


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 24 de diciembre de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, intervinieron a dos sujetos violentos que causaron lesiones.
Se trata de Raymundo Hernández Hernández, de 29 años de edad, originario y con domicilio conocido en la comunidad El Mamey del municipio de Tihuatlán Ver; de ocupación campesino y Jorge Luis  Hernández Hernández, de 20 años de edad, originario y con domicilio conocido en la comunidad El Mamey del municipio de Tihuatlán Ver; de ocupación campesino.
El domingo aproximadamente a las 08:00 horas, operadoras del número de emergencia del 066, reportaron un auxilio en la comunidad El Mamey, del municipio de Tihuatlán, donde tenían a dos sujetos intervenidos,
En el lugar de los hechos, el Sub Agente municipal de citada comunidad, indicó que horas atrás pasadas las 04:00 horas del presente día, al terminar un baile que se había realizado en la comunidad, había ocurrido una pelea donde una persona había sido lesionada y en compañía de la policía auxiliar de la comunidad habían intervenido a los ahora detenidos.
Asimismo el agraviado y lesionado manifestó que durante la riña antes mencionada, él no participó, pero sin motivo Jorge Luis  Hernández Hernández se le fue encima abrazándolo con fuerza y tirándolo al suelo, en donde forcejeaba para liberarse, cuando llegó Raymundo Hernández Hernández y lo mordió en la oreja izquierda hasta que se la arrancó. 
Posteriormente y ante tal señalamiento fue que se procedió a trasladar a los asegurados a esta Coordinación General, para ser puestos a disposición de la autoridad competente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario