jueves, 27 de diciembre de 2012

Morelli se muerde la lengua hablando de la utilización y manipulación de los programas sociales en campañas políticas.



**Gracias al desvío de programas sociales él ganó la elección en Boca del Río.
**Serralde ganó gracias a ser el Rey del Piso Firme en Huatusco.
**Programas utilizados: Sedesol, Oportunidades, Piso Firme, 70 y Más.

El diputado federal Panista Humberto Alonso Morelli, se pegó este día tremenda mordida de lengua que hasta al hospital fue a parar, al declarar que "ahora" los diputados federales panistas estarán muy pendientes para evitar que el PRI desvíe los programas sociales del Gobierno Federal para utilizarlos en las campañas políticas, en pocas palabras el chimultrofio Morelli dice que ahora los panistas van a vigilar con lupa lo que ellos "EL PAN" hicieron durante muchos años, 12 para ser exactos. Desviar descaradamente los programas sociales del Gobierno Federal para utilizarlos en las campañas políticas de sus candidatos.

No cabe duda que los panuchos son de memoria y de mecha corta, ya que el propio Morelli en Boca del RÍo y Serralde en Huatusco, ganaron sus respectivas campañas políticas gracias al descarado desvío de recursos públicos, desviando y utilizando los programas federales como Sedesol, Oportunidades, Piso Firme, 70 y Más, condicionando el voto, el hambre y la pobreza de los ciudadanos.

Morelli apoyado por los Yunes con Sedesol y Oportunidades.

Serralde siendo el Rey de los pisos firmes en el estado y en su distrito.

Reportan desde el hospital que Morelli necesitó varios puntos de sutura para salvarle la lengua de tan grave mordida que se pegó.

El PAN deja ver desde ahora cual será su estrategia en las próximas elecciones. Culpar al PRI de lo que ellos estaban tan acostumbrados a hacer en cada elección desde hace 12 años Desviar y Utilizar los programas sociales del Gobierno para hacer ganar a sus candidatos, y que ahora se quedaron sin nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario