sábado, 29 de diciembre de 2012

Comando intenta rescatar cadáver de líder regional de Los Zetas; Ejército abate a cuatro sicarios


 Por: Redacción / Sinembargo - diciembre 29 de 2012 - 12:00 Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios   Ciudad de México, 29 dic (dpa) – Cuatro presuntos miembros del grupo delictivo de Los Zetas murieron en un enfrentamiento con fuerzas federales al tratar de llevarse el cadáver de un líder fallecido el jueves en un operativo, informaron hoy las autoridades.
 El incidente se suscitó la noche del viernes en la ciudad de Córdoba, Veracruz, donde eran resguardados los cuerpos del jefe regional de Los Zetas Ángel Enrique Uscanga Marín, alias “El Pokemón”, y cuatro supuestos cómplices.
 “Hombres armados dispararon desde un vehículo contra elementos del orden que resguardan las instalaciones”, se informó en un comunicado.
 Los agentes “repelieron una agresión y abatieron a cuatro delincuentes”.
 La zona fue acordonada y se confiscaron un vehículo, armamento y una granada. 
El 7 de octubre un comando armado se llevó de una funeraria que funcionaba como morgue el cuerpo del máximo líder de Los Zetas, Heriberto Lazcano Lazcano, alías “El Lazca”. 
Lazcano murió, según informaron las autoridades, en un enfrentamiento con infantes de Marina en Coahuila. 

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/29-12-2012/475369. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario