jueves, 27 de diciembre de 2012

Sujeto asegurado por conducir en estado de ebriedad


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 27 de diciembre de 2012. Por manejar en estado de ebriedad, elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, intervinieron al conductor de un vehículo corsa.
El asegurado responde al nombre de Lucio Pérez Ticante, de 20 años de edad, originario y con domicilio en la comunidad de Buena Vista del municipio de Cazones de Herrera, de ocupación obrero.
Este día cerca de las 03:55 horas, patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle 2 Oriente, entre 8 Norte y 6 Norte de la colonia Centro de esta ciudad, cuando se percataron que el conductor de un automóvil manejaba en sentido contrario, al interceptarlo para orientarlo, se dieron cuenta que venía en estado de ebriedad y que en el interior del vehículo traía latas de cerveza.
Por tal situación los uniformados procedieron a intervenirlo para evitar que provocara un accidente, de igual forma fue asegurada la unidad Chevrolet  tipo corsa, modelo 2003, color blanco, con placas de circulación 570XKA del estado de México, ingresando a esta Coordinación General para ser turnado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario