viernes, 28 de diciembre de 2012

Autoridades hallan tres cuerpos en fosa clandestina en Vetagrande, Zacatecas

Vetagrande, Zac., 27 Dic. (Notimex).- Los cuerpos de tres personas fueron localizados en una fosa clandestina ubicada en la comunidad de Sauceda de la Borda de este municipio, los cuales presentan diversos impactos de bala en el cuerpo.

Tras una llamada que se recibió en el Sistema de Emergencia 066, personal de Bomberos y de Protección Civil de los municipios de Fresnillo y Guadalupe, así como policías estatales ministeriales, acudió al lugar donde fueron localizados los cuerpos en avanzado estado de descomposición.
Poco después de las 21:35 horas de este miércoles se logró el rescate de los cuerpos, y al parecer se trata de jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, que flotaban en el agua de un pozo, y ya tenían varios días de haber muerto.
De acuerdo con información de las corporaciones policiacas, la denuncia de los vecinos al sistema de emergencia se debió a los olores fétidos que emanaban de la fosa que forma un tiro de mina.
Para llegar a ese lugar se debe pasar por una cueva en cuya entrada hay una cruz y a unos 200 metros está el pozo donde se encontraban los cadáveres flotando, así como residuos tóxicos de una institución médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario