viernes, 28 de diciembre de 2012

OPERACION MILAGRO DE CATARATAS, GRATIS

BUENAS TARDES COMPAÑEROS, LES SOLICITO SU APOYO
PARA DAR DIFUSIÓN A LAS JORNADAS GRATUITAS
PARA OPERACIÓN DE CATARATAS.

 
POZA RICA DE HGO., VER .-Con el fin de apoyar a las personas de escasos recursos, que padezcan de cataratas la fundación “Operación Milagro por México, A.C.”, realiza la operación sin costo.
El pastor Jonás Cerón Rivera, encargado del programa, explicó que Operación Milagro por México, A.C. tiene presencia en distintos estados del país y llevarán a efecto jornadas permanentes en esta ciudad, con el fin de lograr que las personas con cataratas logren la cirugía de manera gratuita, a través del seguro popular.
Primeramente tienen que acudir para la valoración, gratuita, con especialistas, el 3 de enero de 2013, en el Salón Antony, calle Montes de Oca a un costado del mercado 27 de septiembre, de 10:00 a 17:00 horas, el resultado se les entrega de inmediato.
En caso de que si requiera la cirugía se les manda hacer los exámenes de laboratorio, y en aproximadamente dos semanas se les estará dando su cita para la ciudad de México.
Lo único que tendrá que costear el paciente es su pasaje, se programan cierta cantidad de personas y la misma fundación contrata el autobús para llevarlos a la clínica donde se les realiza la operación, y acudan por grupos, ya que a la clínica acuden personas de diversas partes de país, y para comodidad del paciente, se hace de esa manera.
El interesado tendrá que acudir acompañados de otra persona, que le apoye, ya que posterior a la operación que se realiza en un mismo día, el paciente no puede inclinar la cabeza hacia abajo y requiere de ayuda.
El paciente deberá contar con seguro popular, y en caso de que no lo tenga se le apoya para su trámite, y de esa forma puedan acceder al beneficio la operación sin costo de catarata, mejorando su visión.
El pastor Jonás Cerón Rivera pone a disposición los teléfonos 82-2-38-20 y 782 172 17 88, para más información.

1 comentario: