viernes, 28 de diciembre de 2012

TRANSITO REALIZA OPERATIVO PERMANENTE PARA RETIRAR VEHICULOS ESTACIONADOS EN LUGARES PROHIBIDOS.



Por Miguel Angel Rojas

H. Tlapacoyan, Ver.- La Delegación  de Tránsito y Transporte del Estado  número 23 de esta ciudad y que esta a cargo de Gabriel Flores Herrera lleva a cabo un operativo para retirar los vehículos que estén estacionados en lugares prohibidos en el centro de la ciudad, ayer se vio dicha acción a un costado del Palacio municipal, por lo que llama a la población a respetar los señalamientos.
 

Explicó que los operativos se realizan diariamente y por tiempo indefinido con la finalidad de corregir la vialidad en esta ciudad.

Resaltó que los oficiales de tránsito cuidan que los automovilistas respeten las rampas de los discapacitados, las entradas de las cocheras por lo que en esas situaciones ponen especial atención para retirar a las unidades.
El funcionario aseguró que debe existir una cultura vial entre los conductores del municipio  para que ayuden a respetar los señalamientos y en ese sentido, indicó que está siendo bien aceptada.

“Le pedimos a la sociedad  y a los conductores que nos apoyen en ese sentido, es en beneficio de toda la población” y principalmente respeten los señalamientos de no estacionarse”.
Puntualizó que están operando en el primer cuadro de la ciudad, pero éste se llevará a cabo en todo lugar donde está prohibido estacionarse y sobre todo en aquellas zonas donde se provoca un caos vial por estacionarse donde no se debe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario