viernes, 28 de diciembre de 2012

DIF Y NAYELI JARILLO REPARTIERON DESPENSAS PARA LA CENA DE FIN DE AÑO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS.



Tlapacoyan, Ver.-  En apoyo a familias de escasos recursos que habitan vecindades en la cabecera municipal de esta ciudad, el pasado miércoles  el Presidente del  DIF municipal Ing. Gustavo Tronco Quevedo y la alcaldesa Nayeli Jarillo  repartieron despensas  en apoyo a la cena de fin de año.
 La entrega fue encabezada por el presidente del SDIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo y la alcaldesa Nayeli Jarillo  y una  comitiva que repartieron los apoyos a familias que viven en una situación realmente de bajos recursos.
Personas de la tercera edad recibieron su despensa para su cena de fin de año, que les dio el Ing. Gustavo Tronco Quevedo y recibieron abrazos y felicitaciones por la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo,  las despensas contienen arroz, frijol y otros productos básicos.
El presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo en su mensaje a todos los presentes les dio a conocer que la dependencia que el representa seguirá trabajando en apoyo a los que menos tienen como en esta ocasión, en donde se les brinda una despensa que les ayudara de mucho para llevar a cabo su cena de fin de año.
Foto 3.- El Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo hizo entrega de despensas en apoyo a la cena de fin de año a familias de escasos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario