martes, 25 de diciembre de 2012

Regalo de navidad PASA dejo el basurero en las calles


Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Como regalado de navidad para “el Poza Rica que queremos”, PASA dejó toda la basura en importantes sectores de la ciudad, en donde las personas sacaron sus bolsas de basura, como lo hacen todos los martes por la mañana; pero los camiones recolectores nunca llegaron.

Entre los sectores afectados por la irresponsabilidad de la mencionada empresa se encuentra colonias como Manuel Ávila Camacho, Santa Emilia, Vegas entre otras, a donde la basura permaneció todo el día, y en algunos casos los perros rompieron las bolsas y esparcieron la basura en banquetas y calles.

A pesar del dineral que paga el ayuntamiento a la citada empresa, a ésta le duele pagar a los trabajadores en días como este 25 de enero, que por ley debe ser doble el sueldo; por lo que mejor opta por no dar el servicio y que la población se aguante, a pesar que cuando pagan el impuesto predial también se aporta lo que corresponde al servicio de limpia pública.

Vecinos de la calle Francisco Sarabia de la colonia Manuel Ávila Camacho estuvieron marcando los teléfonos de as oficinas de PASA, pero nunca recibieron respuesta, pues tampoco había trabajadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario