viernes, 28 de septiembre de 2012

Entregan material didáctico en la escuela primaria Oscar Torres Pancardo *La Lobomania llega cada ves a mas lugares



Poza Rica.- Con el fin de brindarles las armas necesarias para una mejor educación, el Diputado local César Ulises Rivera acompañado por el asesor del congreso del estado de Veracruz el Lic. Juan Carlos Ortiz Chrisfield se hicieron presentes en la escuela primaria Oscar Torres Pancardo de la colonia Rafael Hernández Ochoa de Poza Rica, para hacer entrega a 110 alumnos de primero a sexto años, de camisas escolares, 110 kits escolares, 110 mochilas, un kit deportivo, tres botiquines médicos, un balón de baloncesto, un balón de futbol y un balón de voleibol.
El Prof. José Antonio Guzmán Contreras director de este plantel educativo, dio la bienvenida al diputado agradeciendo que haya tomado en cuenta esta escuela para hacer llegar estos apoyos que ah brindado el gobernador del estado de Veracruz el Dr. Javier Duarte de Ochoa.
José Antonio Guzmán comento lo siguiente “lo importante es que el no se olvida de nuestras necesidades, solicitamos que se cortaran unos arboles que están tocando cables de alta tensión y rápidamente se comprometió a mandar a cortarlos para evitar un accidente con los niños, estamos muy contentos por todo el apoyo que nos da el diputado César Ulises”
Por otra parte, el Diputado César Ulises Rivera dio a conocer “seguiremos trabajando, no les vamos a fallar, desde donde estemos, seguiremos apoyando a todos los pozarricenses con la Fundación Lobomania” donde también en un breve recorrido por esta escuela, pudo notar las necesidades de la misma, en esta entrega, el Diputado local, estuvo acompañado por el asesor del congreso el Lic. Juan Carlos Ortiz Chrisfield, el Prof. José Antonio Guzmán Contreras, las educadoras Teresa Juan Cabrera, Sugey Bonaparte, Erika García, Verónica Uriza, Héctor Felipe Gallardo, Alma Delia Mellado y el comité de padres de familia de esta institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario