domingo, 30 de septiembre de 2012

ENTREGA DE MOBILIARIO Y CEMENTO AL JARDIN DE NIÑOS DE PIEDRA PINTA



H.Tlapacoyan Ver.- El presidente del DIF Gustavo Tronco sigue mejorando las condiciones educativas en colonias y comunidades del Municipio y entrego mobiliario y 20 bultos de cemento en el jardín de niños “Ignacio Zaragoza” de la comunidad de Piedra Pinta.
En este importante evento asistieron padres de familia, maestros y alumnos quienes reconocen la buena labor que está llevando a cabo el presidente del DIF Gustavo Tronco quien da continuidad a los apoyos educativos.
La pequeña Paola Hernández Sánchez dio las palabras de agradecimiento dirigidas al presidente del DIF a quien le dijo que su apoyo es de gran ayuda para tener una mejor educación y este tipo de apoyos nunca antes les habían dado y es por eso que se valoran la acción positiva de la alcaldesa Nayeli Jarillo y del presidente del DIF Gustavo Tronco.
La petición de dicho apoyo estuvo a cargo de la sociedad de padres de familia que en cabeza la señora Yobana Alarcón Landa quien encontró eco en su petición y el presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo les cumple para mejorar la educación en la comunidad de Piedra Pinta.
Los maestros del plantel hicieron la entrega de merecido reconocimiento al presidente del DIF Gustavo Tronco por el valioso apoyo que ha entregado en beneficio de la educación comunitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario