viernes, 28 de septiembre de 2012

PRESIDENTE DEL DIF ENTREGA MOBILIARIO PARA LOS CAIC



Tlapacoyan, Ver.- Los CAIC-DIF de esta ciudad fueron dotados de mobiliario y un globo terrestre para cada centro educativo infantil, y fue el Presidente del DIF Gustavo Tronco quien les hizo la entrega de dichos apoyos.
Los CAIC-DIF beneficiados son de la Comunidad del Mezclero, de la Colonia Amador Torres y del plantel que se localiza en las instalaciones del DIF, estos apoyos fueron gestionados por el titular de dicha dependencia Gustavo Tronco, quien recibió el beneficio del Gobernador Javier Duarte de 0choa y de la señora Karime Macías de Duarte Presidente del DIF Estatal.
Los maestros que están c a cargo de los CAIC-DIF, recibieron sillas, anaqueles y mesas además de un globo terrestre con el cual los pequeños podrán aprender mas con este tipo de material.
La niña Fátima Nayeli Ramos Sánchez dio las palabras de agradecimiento al Presidente del DIF  por los apoyos que recibieron ya que dijo que les hacia mucha falta el mobiliario escolar.
El Presidente  del DIF Gustavo Tronco manifestó a todos los presentes que seguirá trabajando con las gestiones que sean de gran beneficio para los estudiantes del municipio y de esta forma reciban una educación digna en cada uno de sus planteles educativos.
Dicha entrega del mobiliario fue en las instalaciones del DIF municipal en donde se dieron cita alumnos, padres de familia y maestros.

Foto 3.- El Presidente del DIF Gustavo Tronco hace entrega de mobiliario para el beneficio de los pequeños estudiantes de los CAIC-DIF  de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario