miércoles, 26 de septiembre de 2012

PROMUEVEN CAMPAÑA EN CONTRA DEL PRD


Miguel Valera, director de Prensa del Gobierno de Veracruz promueve en medios de comunicación campaña sucia contra PRD, revela Juan Vergel.

*PRD tiene pruebas donde el funcionario de Comunicación Social pide a reporteros publicar notas y fotografías donde se desprestigia el trabajo político del Sol Azteca.

*Gobierno Duartista pretende evitar una alianza opositora PRD-PAN que arrebataría al PRI monopolio de poder que tiene en Veracruz.

Xalapa, Ver., 26 de Septiembre de 2012.- El Gobierno de Veracruz a través del área de Comunicación Social realiza una campaña "sucia" contra el PRD y utiliza sus convenios con algunos medios impresos y electrónicos, para denostar el trabajo partidista e impedir un avance de la política de alianzas que se construye rumbo a las elecciones de 2013, denunció Juan Vergel Pacheco, presidente estatal del Sol Azteca.

Entrevistado en conocido café de la ciudad, el dirigente informó que Jesús Zambrano Grijalva, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, tiene en su poder documentos que prueban que el director de Prensa del Gobierno del Estado, Miguel Valera Hernández, pide a reporteros vía correo electrónico publicar notas, fotografías y pies de foto con información que denosta el trabajo político-electoral que realiza el PRD en la entidad.  

Sostuvo que en su momento dichas pruebas se harán públicas para revelar que el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, estableció con recursos institucionales una campaña "sucia" y de desprestigio que tiene la intención de proyectar ante la sociedad una mala imagen del PRD y de sus dirigentes. 

Juan Vergel detalló que los documentos que obran en poder de la dirigencia nacional del PRD, involucran a más de un funcionario del área de Comunicación Social del Gobierno de Veracruz, pues en ellos se prueba que el director de prensa Miguel Valera tiene instrucciones del más alto nivel, para solicitar a reporteros que publiquen artículos donde se difunde que no es conveniente una lianza entre PAN y PRD.

El presidente del PRD en Veracruz, Juan Vergel Pacheco, exigió el despido de este funcionario estatal que utiliza su cargo para actividades que están "fuera de la ley", pues incurre en tráfico de influencias para beneficio del gobierno estatal priista en funciones.

Sentenció que en caso de que el gobernador veracruzano Javier Duarte no tome cartas en el asunto, el PRD con el respaldo de la dirigencia nacional y legisladores federales, procederá como convenga para que se finque responsabilidad jurídica a quien resulte responsable de estos hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario