viernes, 28 de septiembre de 2012

Antonio Luna destapa su firme aspiración por la alcaldía de Xalapa




image

**El Delegado de Economía, dijo que espera los tiempos y entrará al proceso de selección cuando se llegue la fecha.

El delegado en Veracruz de la Secretaría de Economía, Antonio Luna Rosales, reconoció su firme aspiración de buscar la candidatura del PAN a la presidencia municipal de Xalapa.

Dijo ser respetuoso de los tiempos electorales y de los estatutos de su partido, pero tiene firme su aspiración de gobernar la capital del estado.

“Yo tengo la firme aspiración por Xalapa, por la alcaldía y sí, estaremos participando en su momento, de acuerdo a los tiempos”.

Entrevistado en el marco de la guardia de honor al Padre de la Patria Miguel Hidalgo y Costilla, fue cuestionado en torno a la también aspiración de Abel Cuevas Melo, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social.

En ese sentido dijo, “Abel es un colega. Estaremos buscando un proyecto de unidad que me favorezca”. 

Señaló que el no pertenece a un "grupo" como Abel, y que al único grupo al que pertenece es al Partido Acción Nacional.

“Estaremos participando en su momento y en su tiempo. Debemos ser muy respetuosos de los tiempos de las instituciones electorales y de los tiempos y procesos que marque Acción Nacional”.

Pero sobre todo, ser respetuoso de los mil 900 miembros activos del PAN en Xalapa, que definitivamente tendrán que buscar una opción que refleje una voluntad de los xalapeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario