domingo, 30 de septiembre de 2012

“MORENA” con rumbo a partido político



·         Se realizaron 21 convenciones distritales
·         AMLO les tomará protesta el 3 de noviembre.

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- En Convención del V Distrito Electoral se eligieron ocho delegados que asistirán a la asamblea estatal el 3 de noviembre, en donde Andrés Manuel López Obrador les tomará la protesta para que tengan la personalidad de asistir a la convención nacional los días 19 y 20 de noviembre en la ciudad de México.

La asamblea distrital se realizó desde las once de la mañana en las instalaciones del Club de Leones, concluyendo a las tres de la tarde con la asistencia de más de 200 personas, de las cuales 178 emitieron el voto, 91 a favor de que Morena se convierta en partido político, un promedio de 10 votos de los que no están de acuerdo y algunas abstenciones.

Los trabajos fueron presididos por Javier May, Coordinador Estatal de Morena, que luego de terminar el cómputo de la votación procedió a la presentación de los que fueron electos como delegados y que tienen el derecho de estar presentes en la asamblea estatal del 3 de noviembre.

La votación quedó de la siguiente manera: María de Jesús Aguirre, 59 votos; Pedro Tolentino 57, Alejandro Pouré 52, Dr. Montiel 46, Félix García 42, Victoria Méndez 41,
Miguel Pardo 13 y Edi5h Cruz 12 votos, quienes representarán en la asamblea estatal los municipios de Castillo de Teayo, Coatzintla, Tihuatlán y Poza Rica, que conforman el Quinto Distrito Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario