domingo, 30 de septiembre de 2012

Al menos 16 personas, entre ellas una niña y dos bebés, mueren en accidente carretero en Torreón


 Por: Redacción / Sinembargo - septiembre 30 de 2012 - 7:40 Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - 1 comentario   Ciudad de México, 30 de sep (sinembargo.mx) – La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) informó acerca del fallecimiento de 16 personas durante un accidente entre una camioneta y un camión pesado que ocurrió en la carretera Matamoros-Viesca, a la altura del entronque a la Cueva del Tabaco. 
En un boletín, la PGJEC detalló que en el incidente perdieron la vida tres hombres y diez mujeres adultas, así como dos bebés de menos de cinco meses y una niña de tres años, quienes se transportaban desde el ejido Petronilas hacia la población de Congregación, Hidalgo.
 El percance ocurrió alrededor de las 09:30 horas del día de ayer según el organismo estatal y requirió de la participación de los Bomberos, de la Cruz Roja y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del municipio de Matamoros para iniciar las maniobras correspondientes y proceder al levantamiento de los cuerpos de los difuntos. 
La Policía Federal emprendió la búsqueda del conductor de un vehículo de carga pesada involucrado en el incidente y prófugo hasta el momento, según precisó el comunicado. Las víctimas iban a una fiesta de 15 años desde el poblado de Petronilas a Congregación Hidalgo, en el municipo de Matamoros. 

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/30-09-2012/383124. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario