domingo, 30 de septiembre de 2012

PRESIDENTE DEL DIF INVITA A LAS MUJERES A REALIZARSE LA COLPOSCOPIA GRATIS.



Tlapacoyan, Ver.- El presidente del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tlapacoyan, Gustavo Tronco Quevedo, informó que a partir  1 al 4 de 0ctubre  se reinician las consultas gratuitas de colposcopias, para la detección de cáncer cérvico-uterino en todas las mujeres del municipio.

Con la campaña de la salud a favor de las mujeres Tlapacoyenses, el Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo  aseguró que, debido a éstas y otras acciones, la población de Tlapacoyan se encuentra satisfecha con la labor desempeñada por el DIF Municipal a través de sus diversas áreas de apoyo y a  los grupos   vulnerables de la población.
                                                                                          
Hoy lunes Primero de 0ctubre se inicia en las Instalaciones del DIF municipal la campaña gratuita de los estudios de Colposcopia como medida de prevención del cáncer cervico uterino y por eso se invita a las mujeres   Tlapacoyenses para que aprovechen esta oportunidad y salven sus vidas.

La campaña de la salud de la mujer es una de las gestiones del Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo quien apoya la  salud de las mujeres Tlapacoyenses.
                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario