viernes, 28 de septiembre de 2012

Posiciones en el Senado muestran la fuerza política de Veracruz.

**Reconoce las posiciones conseguidas por los senadores Yunes Zorrilla, Yunes Márquez y Yunes Landa.

** El trabajo de los senadores veracruzanos y “la gran empatía con la nueva administración” traerá muchos beneficios a la entidad.

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, destacó la designación de los senadores José Francisco Yunes Zorrilla, Héctor Yunes Landa y Fernando Yunes Márquez






















Xalapa, Ver.- La designación de los senadores José Francisco Yunes Zorrilla, Héctor Yunes Landa y Fernando Yunes Márquez en tres importantes comisiones del Senado de la República es un reconocimiento importante para Veracruz y muestra la fortaleza política de nuestro estado, aseveró el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

A su llegada al Centro de Especialidades Médicas Dr. Rafael Lucio para poner en marcha el Programa Adelante con el Corazón en Veracruz, en el marco del Día Mundial del Corazón, el mandatario destacó que Veracruz tiene una buena representación en el senado “y los tres senadores llevarán temas sustanciales, temas importantes para nuestra vida, para nuestra agenda, no sólo del estado sino de todo el país, y los tres veracruzanos que presidirán estos esfuerzos seguramente harán un gran trabajo en beneficio de México y por supuesto del estado que representan”.

¿Podrían llegar más recursos a Veracruz con estos tres senadores encabezando estas importantes comisiones? 

“Yo espero que sí, yo espero que lleguen más recursos, además en la próxima administración existe una gran empatía con la administración estatal y necesitamos recursos precisamente para poder atender de mejor manera a todas las áreas”.

El mandatario veracruzano detalló que el senador José Francisco Yunes Zorrilla presidirá la Comisión de Hacienda, el senador Héctor Yunes Landa la comisión de Protección Civil y el senador Fernando Yunes Márquez fue designado presidente de la Comisión de Defensa Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario