viernes, 28 de septiembre de 2012

PIPTC asegura a presunto ladrón


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz;  28 de septiembre de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, aseguraron  a un sujeto quien dijo  llamarse Martín Martínez Santes, de 30 años de edad, originario y con domicilio en esta Ciudad, en calle Oaxaca #100 de la colonia Fausto Dávila Solís, de ocupación albañil;   como presunto responsable del delito de robo.
 Cerca de  las 11:20 horas del día de hoy elementos de la policía intermunicipal Poza Rica  - Tihuatlán – Coatzintla al realizar recorridos  por la zona centro de esta localidad, se percataron de que una persona del sexo masculino solicitaba un auxilio,  por lo que se aproximaron  para averiguar la situación.
Identificandose como el encargado del Oxxo que se encuentra ubicado sobre el Boulevard Ruiz Cortines esquina con calle 16 de Septiembre de la colonia Tajín, manifestó que un sujeto entró a la tienda, y mientras el personal se encontraba ocupado atendiendo, unos clientes les avisaron de que el sujeto salió corriendo del lugar cruzando temerariamente el bulevar llevando consigo una bolsa de plástico en la mano con rumbo al Parque Juárez, y unas personas que se encontraban ahí les dijeron que éste se había llevado varios frascos de café.
 Ante esto, se implementó un operativo de búsqueda del individuo acompañados del encargado de la tienda quien mencionó las características del sujeto, enfilándose hacia la zona de las escuelas que están en el bulevar, cuando al pasar a un costado de la Escuela Salvador Díaz Mirón lo ubicaron y al notar la presencia policial éste trató de huir  interceptándolo a media calle, por lo que se procedió a intervenirlo; asegurándole una bolsa de nylon de color azul con blanco, la cual contenía en su interior tres frascos de Nescafé.
Por lo anterior y a petición del agraviado se trasladó a esta Coordinación General para que sea turnado ante la autoridad correspondiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario