viernes, 28 de septiembre de 2012

Mentiroso y cínico el Alcalde de Chumatlán, Ver.



+ Incumple promesas y golpea  a la gente

Poza Rica, Ver.- Unos treinta habitantes del municipio de Chumatlán se manifestaron frente a las oficinas de la Delegación Regional de la Subsecretaría de Gobierno, para expresar su malestar por las promesas incumplidas por el presidente municipal Rutilio Espinosa Pérez y además por las arbitrariedades que viene cometiendo, al grado de golpear a los ciudadanos cuando éstos le piden que les cumpla lo prometido en campaña.
Los afectados se presentaron ante el Delegado Regional de la Subsecretaría de Gobernación, Andrés Ortiz Solís, al que le informaron que el presidente municipal no ha cumplido ninguno de los puntos acordados y para lo que firmaron un convenio, el 4 de Septiembre,  con la presencia de autoridades estatales y federales.
Israel de Jesús Olmos Álvarez, expresó que el acuerdo se firmo en la comunidad Lázaro Cárdenas del mencionado municipio, en donde estuvieron representantes del gobierno estatal, Conagua, Semarnat, CAEV, Profepa, y el alcalde Rutilio Espinosa Pérez se comprometió a suspender el saqueo de grava del río, con lo que está perjudicando bastante a la comunidad, al grado que se han registrados derrumbes y algunas casas ya fueron afectadas.
Además el gobierno del estado le autoriza al ayuntamiento pagar el agua potable, lo que hizo hasta antes de las elecciones; pero a la fecha no tienen agua. Se comprometió a arreglar el camino Lázaro Cárdenas-Chichilintla, ya que con los camiones pesados de doble remolque lo destruyeron y le dijo que el 5 comenzaba a rehabilitar esa carretera; pero hasta el momento no ha hecho nada. Es todo un alcalde mentiroso.
Después de bloquear la calle 6 Norte, frente al Parque Juárez, pór espacio de media hora, los manifestantes fueron atendidos por Andrés Ortiz Solís, en primer lugar dialogó con el Alcalde y seguidores y posteriormente con los manifestantes, tomando el acuerdo de que la autoridad municipal tiene que dar cumplimiento a los puntos que contiene el acuerdo del 4 de Septiembre.
Por su parte, el alcalde Rutilo Espinosa Pérez, en entrevista quiso decir muchas cosas, pero en conclusión no dijo nada, solamente aclaró que el sabe bastante y que los manifestantes no tienen la razón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario