domingo, 30 de septiembre de 2012

PIPTC asegura a sujeto que asaltó a un taxista


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 30 de septiembre de 2012. Un sujeto fue asegurado por elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, como presunto responsable de asaltar a un taxista.
El sujeto se identificó como Ángel Alejandro Domínguez Zamora, de 23 años de edad, originario de Cardel, Ver., y con domicilio conocido el Ejido Lázaro Cárdenas km.8, en Tihuatlán, Ver., de ocupación operador de 5ª rueda.
Los hechos se registraron el sábado a las 23:30 horas cuando operadoras del número de emergencia del 066 recibieran la llama del conductor del taxi económico 228 del Municipio de Tihuatlán, Ver.,  solicitando el auxilio ya que lo asaltaron de forma violenta.
Al arribar al punto, los uniformados se entrevistaron con el conductor del taxi manifestando que se encontraba circulando enla carretera y enfrente a las carnicerías de Totolapa le pidió el servicio un sujeto diciéndole que lo llevara al kilómetro 7 a la compañía TITSA, y al llegar dicho sujeto le dijo que lo esperara para que lo llevara a Forajidos en Poza Rica, y al enfilarse hacia el lugar que le indicó comenzó a gritarle y lo amenazó con una pistola poniéndosela en la cabeza indicándole que se siguieran derecho llevándolo a un lugar apartado a un costado del campo deportivo Servando Mendoza, y al estar en despoblado lo despojó de su dinero del diario así como de su cartera, mientras que lo seguía amenazando el individuo huyó del lugar entre los naranjales.
Inmediatamente al tener las características del presunto los efectivos implementaron un operativo de rastreo del presunto asaltante no logrando ubicarlo por el área descrita; y al enfilar por la avenida Puebla se percataron que frente a Forajidos habían atropellado a una persona y al verificar la situación vieron a una persona tirada en la calle la cual coincidía con las características descritas por el taxista asaltado; y al notar a los efectivos policiacos trato de huir y al realizarle una revisión se le aseguro una pistola tipo escuadra, con cachas de plástico de color dorado, sin marca, ni calibre visible, la cual no traía cargador, misma que ocultaba fajada a la altura de la cintura.
Posteriormente, se le tuvo frente al agraviado quien lo reconoció como quien lo había asaltado, procediendo a trasladarlo a la Coordinación General para que sea turnado ante la autoridad competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario