jueves, 27 de septiembre de 2012

PIPTC localiza Taxi y chofer asesinado


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 27 de septiembre de 2012. Fue localizado el vehículo marca Nissan tipo Tsuru cuatro puertas,  color blanco con rojo, modalidad taxi, con placas de circulación 60-33-XCU, del estado de Veracruz habilitado como taxi con el número económico 32.
A las 08:00 horas del día de hoy, atendiendo a una llamada anónima al número de emergencias 066, reportaron que se encontraba tirada una persona en la calle. Patrulleros de la PIPTC acudieron al auxilio sobre la calle Manuel Acuña de la colonia Parcela 14 de esta ciudad, por la parte posterior del asilo de ancianos “Casa del Abuelo”
Por lo que al ubicar el lugar, constataron que se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, sin signos vitales, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena, vistiendo pantalón beige, playera tipo polo color amarilla con franjas blancas, zapatos color café, con lesiones contusos en el rostro, y al inspeccionar el área, se pudo apreciar que aproximadamente a unos 70 metros de distancia se encontraba el taxi mencionado y al revisarlo se encontró en su interior la llave de encendido, un llavero con 2 llaves, un portamonedas vacio, unas pinzas de corte, 3 desarmadores, 8 letreros de ruta, unos lentes, entre otras cosas, también en una de las puertas manchas de sangre que al parecer es del ahora occiso.
Ante tales hechos, se procedió a trasladar el vehículo recuperado a esta Coordinación General, para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario