miércoles, 26 de septiembre de 2012

PIPTC RECUPERA TAXI CON REPORTE DE ROBO


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 26 de septiembre de 2012. El día de hoy fue localizado el vehículo marca Nissan tipo Tsuru modelo 2008 con placas de circulación 5838-XCU, del estado de Veracruz habilitado como taxi con el número económico 966.
A las 08:30 horas del día de hoy, patrulleros de la PIPTC acudieron a un auxilio sobre la calle que conduce al cerro del mesóndonde reportaban un vehículo abandonado.
Por lo que los uniformados se trasladaron al lugar, donde efectivamente se encontraba el automotor estacionado en una vereda, encontrando a una persona del sexo masculino identificándose como el dueño del vehículo, quien manifestó que gracias a unas personas caritativas que le prestaron un celular a su chofer, éste le llamó para reportarle que lo habían asaltado llevándose el taxi, al igual que todas sus cosas; y al resistirse al asalto lo lesionaron con un arma blanca, abandonándolo en un lote baldío, por lo que tuvo que llevarlo al Hospital Regional para su atención.
El vehículo recuperado fue trasladado a esta Coordinación General, para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario