domingo, 30 de septiembre de 2012

Sujeto que conducía en estado de ebriedad, es detenido.


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 30 de septiembre de 2012. Un sujeto que conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad fue asegurado por elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla.
Se trata de Juan José Torres Ramosde 39 años de edad, originario de Tabasco, con domicilio en la calle Cerezos #12 de Infonavit Camioneros en el Municipio de Coatzintla, Ver., de ocupación empleado.
El sábado a las 22:20 horas patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la carretera Poza Rica-San Andrés en el Municipio de Coatzintla, Ver., cuando se percataron que un vehículo era conducido a exceso de velocidad y al dar vuelta hacia la calle Colosio perdió el control de la unidad proyectándose hacia un domicilio el cual con impericia regresó a su camino y siguió su loca carrera, por tal motivo se le marcó el alto deteniéndolo metros adelante.
Los uniformados solicitaron al conductor que descendiera del automotor, pero debido a su estado, éste no podía salir del vehículo.
Por tal motivo Juan José Torres Ramos fue intervenido y trasladado junto con el vehículo marca Atos By Dodge, modelo 2008, color blanco, placas de circulación YFC-86-88 del estado de Veracruz a esta Coordinación General, para ser turnado ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario