lunes, 24 de septiembre de 2012

CELEBRACION A LOS DONADORES ALTRUISTAS DE SANGRE


Se informa la agenda de este martes 25 de Septiembre, el Sistema Municipal DIF Poza Rica encabezará la Celebración a los Donadores Altruistas de Sangre, evento organizado por el DIF Estatal, que a bien dirige la doctora Karime Macias de Duarte, en el objetivo de incentivar a estos Héroes Anónimos que brindan vida a través de esta labor.
 
En una fiesta multicolor se dará arranque con un desfile, a partir de las 11:00, desde la explanada del Palacio Municipal. Luego, a las 11:30 se llevará a cabo un acto simbólico, en el Domo de la Plaza Civica 18 de Marzo, donde se entregará reconocimientos a ciudadanos y ciudadanas que participan de esta manera en la Salud dentro de la entidad veracruzana.
 
Cabe destacar que este evento será de forma simultánea con otras tres sedes, en un enlace de televisión transmitido por el canal RTV.
 
Esperamos con su asistencia para la cobertura de dicho programa a realizarse en Poza Rica, donde estan invitados los representantes de distintas instituciones estatales, asi como el Ayuntamiento de Poza Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario