viernes, 28 de septiembre de 2012

Vamos por más en apoyo a la economía familiar de los pozarricenses: AMLG


 -       Con el cierre de este viernes, el Sistema Municipal DIF en Poza Rica ha distribuido 210 cajas de huevo en 92 colonias, esto deja el beneficio para 2 mil 520 familias pozarricenses.

Poza Rica, Ver., 28 de Septiembre del 2012.- Las familias pozarricenses contarán con el apoyo del Sistema Municipal DIF en Poza Rica; deben tener la posibilidad de adquirir huevo a bajo costo y con el respaldo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, niños y niñas consumen este producto que genera proteína a su organismo.
“Lo que más quieren los niños en un desayuno, son los huevos porque son muy nutritivos. Y pues, ya no nos alcanzaba para comprarlos porque están caros. En algunos comercios está a 33 pesos el kilo y no le bajan más que tres pesos menos”.
Agradece el apoyo de este producto, con un costo accesible, Angélica Santiago como madre administra el gasto familiar y busca donde el precio del huevo sea de acuerdo a sus posibilidades.
Este viernes, acudió al punto de reunión convocado por el DIF Municipal en la colonia La Ceiba.
En la tercera remesa del Programa en Apoyo a la Economía Familia, respaldado por el Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, el Sistema Municipal DIF en Poza Rica cumple con las indicaciones de
Hacer frente solidario a las familias veracruzanas.
Se culmina la entrega de huevo a bajo costo, este viernes, en las colonias La Ceiba, Villa de las Flores, Independencia y Yanga.
En cada una de ellas, la presencia de la presidenta del DIF en Poza Rica, Ana Margarita López de Gándara, quien informó que ya se gestionó ante el Gobierno Estatal otra remesa de este producto de primera necesidad en la dieta de las familias.
Espera que sea la semana próxima que se reciban más toneladas de huevo y en más colonias, las familias más vulnerables económicamente resulten beneficiadas.
Destacó que mientras el precio del huevo se mantenga superior a los 40 y hasta 50 pesos, evita que las familias pozarricenses se abstengan de consumirlo y para Ana Margarita López de Gándara es importante que niños y niñas se alimenten con esta fuente de proteínas.
“Se trabaja en beneficio de las personas vulnerables de Poza Rica y nosotros seguiremos llevando este producto a las colonias”.
De acuerdo con el cierre de este viernes, el Sistema Municipal DIF ha distribuido 210 cajas de huevo en 92 colonias, esto deja el beneficio para 2 mil 520 familias pozarricenses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario