jueves, 27 de septiembre de 2012

Niños y Padres de Familia reciben al Dip. Cesar Ulises Rivera



*En el jardín de niños María Enriqueta de la 27 de septiembre

Poza Rica.- Un total de 142 niños del jardín de niños María Enriqueta de la colonia 27 de septiembre fueron beneficiados con kits escolares, un balón de futbol y un balón de basquetbol, todo esto gracias a la visita del Diputado local César Ulises Rivera a esta institución educativa.
La directora de esta plantel la Profa. Martha Cristina Sánchez López fue la anfitriona para este evento, donde acompañaron al Diputado local Marció Bolaños, Guadalupe Becerra presidenta de los padres de familia, Oralia Alcarat, Guadalupe González, Angelina Mejía, Sofía Martínez y Enrique Pérez Ávila.
Previo a la entrega de los 142 kits escolares, la directora del plantel y el Diputado local César Ulises Rivera hicieron un breve recorrido por las instalaciones, donde la profesora le mostro las necesidades de esta institución educativa.
El payasito “Pastillita” fue el encargado de amenizar la entrega a los pequeñines, los cuales se divirtieron en la misma, al igual que todos los padres de familia que estuvieron presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario