domingo, 30 de septiembre de 2012

LOCATARIOS AGRADECEN A NAYELI JARILLO LAS GESTIONES PARA LA CONSTRUCCION DEL NUEVO MERCADO



H.Tlapacoyan Ver.- Los locatarios del mercado Municipal “Eufrosina Camacho Ávila” dan el agradecimiento a la alcaldesa Nayeli Jarillo por su intervención ante el Gobernador DR. Javier Duarte de Ochoa y lograr importante gestión para la construcción de dicho mercado.
A nombre de los comerciantes la señora Diana Barra Bello se dirigió a la presidenta Municipal Nayeli Jarillo a quien le dijo lo siguiente.
A nombre de todos mis compañeros locatarios del mercado municipal le doy las más sinceras gracias por la intervención que tubo ante el Gobernador y hacer realidad su gestión. Disculpe usted los malos entendidos y comentarios que se han realizado en entre nosotros pero creo que usted nos entenderá por la desesperación que todos tenemos, pero una vez más nos ha demostrado que es usted una mujer de palabra y comprometida con la gente de Tlapacoyan y los locatarios del Mercado Municipal.
Gracias Lic. Nayeli por todo el apoyo que nos ha brindado, también gracias a usted tenemos esas casetas en las que estamos trabajando, porque usted nunca nos abandono después de nuestra desgracias, porque creemos que tuvo usted que sacrificar alguna obra para ayudarnos a seguir trabajando y ganarnos el pan de nuestra familia.
 También agradecemos el trámite ante comisión Federal de Electricidad para la instalación de Luz para nuestros locales. Y por si fuera poco desde que se quemo nuestro mercado ninguno de los locatarios hemos sido molestados en cobrarnos el derecho de piso, mas sin embargo nadie ha tenido el valor de agradecerle públicamente por todo ese apoyo que a cada uno de nosotros  sabemos que se ha visto reflejado en mejores ingresos para nosotros y muchos otros apoyos que hemos recibido de su administración.
La señora Diana Barra Bello al final de su discurso solicito a todos los presentes ponerse de pie y le brindaron un fuerte y caluroso aplauso para la alcaldesa Nayeli Jarillo y para el Gobernador Javier Duarte de Ochoa por todo el apoyo que prometió y lo más importante que está cumpliendo para la construcción del nuevo mercado Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario