viernes, 28 de septiembre de 2012

Finalizan actividades de Pemex en el mega operativo contra el dengue



Poza Rica, Ver.- El Activo de Producción Poza Rica – Altamira, a través del Sistema de Administración de Salud en el Trabajo, participó en “Mega Operativo contra el Dengue”, realizado en diversas colonias de la ciudad, del 26 al 28 de septiembre, en apoyo al ayuntamiento de Poza Rica.

A petición de las autoridades municipales, se proporcionó el apoyo de una camioneta doble cabina y un camión de 18 plazas para transporte de personal, con choferes y dos cuadrillas de trabajadores para labores de eliminación de criaderos y limpieza.

Personal  del Activo de Producción Poza Rica – Altamira asistió a la inauguración del Mega Operativo realizado el pasado miércoles 26, en el domo de la “Plaza Cívica 18 de Marzo”.

Posteriormente, el personal de la paraestatal se concentró en el centros de salud Vicente Herrera, Anáhuac y Manuel Ávila Camacho, instituciones que atienden a colonias Vicente Herrera, Fausto Dávila, Ánimas, Niños Héroes, 10 de Abril, Los Pinos, Francisco Sarabia, Anáhuac, Aviación Vieja, Fraccionamiento El Vergel, Perlas de Oriente, Petrolera, Petromex, Tamaulipas, Manuel Ávila Camacho, Lázaro Cárdenas, Reforma, Santa Emilia, Independencia y Las Gaviotas.

Mediante estas acciones, Petróleos Mexicanos coadyuva en el fomento de la cultura de limpieza y prevención, en beneficio de sus trabajadores, la comunidad y el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario