martes, 25 de septiembre de 2012

Muere Alonso Lujambio, ex titular de la SEP, ex precandidato presidencial y actual Senador del PAN



 Por: Redacción / Sinembargo - septiembre 25 de 2012 - 7:18 Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - 48 comentarios   Ciudad de México, 25 de sep (sinembargo.mx) – Alonso Lujambio, quien fuera Secretario de Educación Pública en el actual sexenio y asumiera en esta legislatura como Senador de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), murió este martes a causa de un cáncer de médula.
 De acuerdo con Notimex, los restos del legislador panista podrían ser llevados al panteón Francés, ubicado en Legaria 448, colonia Pensil Norte, delegación Miguel Hidalgo.
 Lujambio renunció a la SEP para viajar a Estados Unidos a recibir tratamiento contra el cáncer de médula que le fue diagnosticado apenas en noviembre de 2011.
 Con un aspecto demacrado, el 29 de agosto tomó protesta como Senador de la República, puesto que alcanzó por la vía plurinominal.
 Lujambio tomó posesión en silla de ruedas y con un parche en un ojo; el sistema nervioso central le estaba provocaba problemas en la vista. “Veo doble y la única manera de no ver doble es usar el parche”, dijo. Lujambio sustituyó a Josefina Vázquez Mota en la SEP.
 Fue precandidato presidencial por el PAN. Por su parte, el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, lamentó el deceso del senador en la red social de Twitter.

Este contenido ha sido publicado originalmente por 
SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/25-09-2012/377498. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario