domingo, 11 de noviembre de 2012

DESPUES DE 10 AÑOS DE ESPERA NAYELI JARILLO ENTREGA ESCRITURAS A FAMILIAS DE EL JOBO



Tlapacoyan, Ver.- Después de diez años de solicitar apoyo para la escrituración de sus terrenos  familias de la comunidad  El Jobo, se acercaron a la alcaldesa Nayeli Jarillo para hacerle dicha petición  y encontraron respuesta inmediata ya que   gestionó el trámite el cual será cubierto  el 50 %por ciento por los propietarios y el resto por la munícipe.

8 escrituras fueron solicitadas a una notaría  particular del municipio  de Jalacingo y  los beneficiados solo  harán un pago de  $1, 650 pesos  ya que la escritura tiene un valor de  $ 3, 300;  pesos. Y ante la presencia de la alcaldesa Nayeli Jarillo los beneficiarios firmaron la escritura global y en 15 días aproximadamente tendrán su documento personal.
Los  dueños de  las nuevas escrituras  dieron el agradecimiento de manera personal a la alcaldesa Nayeli Jarillo  a quien le informaron que ya habían realizado varias gestiones con otras autoridades y no encontraron eco alguno,  hoy en día, dijeron la Licenciada Nayeli nos esta apoyando con la mitad del costo  y esto es un gran beneficio que nunca se olvidara.
Los vecinos del lugar correspondieron a las gestiones hechas por Nayeli Jarillo sobre todo porque los costos eran elevados pero necesitaban actualizar su situación jurídica.
Nayeli Jarillo en calidad de Presidenta Municipal  al  reunirse con  las personas  beneficiadas  comento,  que por una década una persona de la comunidad se dedico solo engañar a la familia que decidió dividir sus propiedades, sin embargo, fue necesario mejorar las condiciones para mayor seguridad de los terrenos.
La petición  de la familia  de la comunidad del Jobo  siempre mostró  interés por  sus  escrituras en  un espacio de terreno heredado por el jefe de familia, y es por eso que Nayeli Jarillo  les brinda el pago  del 50 por ciento del costo de dicha documentación y así darles certeza jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario