lunes, 19 de noviembre de 2012

Detienen a 10 policías municipales por balacera en Ocampo, Michoacán; una de las dos víctimas era militar


 Por: Redacción / Sinembargo - noviembre 18 de 2012 - 21:13 Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios   Ciudad de México, 18 de nov (sinembargo.mx) –  Diez elementos de la Policía Municipal de Ocampo fueron detenidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, luego de los hechos violentos ocurridos la mañana de este domingo.
 De acuerdo con la agencia de noticias Quadratín, entre las personas que ya fueron trasladados a la ciudad de Morelia para presentarlos ante el Ministerio Público federal, se encuentra el subdirector de la corporación y un comandante.
 Será la autoridad federal, la que determine la situación jurídica de los elementos. Cabe destacar que la mañana de este domingo en plena plaza principal de Ocampo, dos grupos antagónicos se enfrentaron a tiros, lo que dejó como saldo dos muertos y al menos dos heridos.
 Reforma por su parte informa que ya se identificaron a las dos víctimas, una de ellos era un elemento del Ejército, cuyo nombre fue reservado por las autoridades. 
El segundo fue reconocido como como Constantino Cruz Suzano, alias “El Constans”, de 23 años de edad, presunto jefe de una célula criminal.
 Las primeras investigaciones refieren que los presuntos sicarios heridos lograron escapar, auxiliados por sujetos que vestían ropas similares a las que usan elementos de la Policía Municipal. Por esa razón, al menos 10 agentes de la Policía de Ocampo fueron requeridos por las fuerzas castrenses para ser interrogados sobre estos hechos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/18-11-2012/434692. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario