jueves, 8 de noviembre de 2012

INAUGURA NAYELI JARILLO CALLE ADOQUINADA EN COLONIA CHIHUAHUA.



Tlapacoyan, Ver.- Avanzando por el  camino del Progreso y la participación ciudadana, la alcaldesa Nayeli Jarillo, el Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo,  ediles  y los habitantes de la  calle Ampliación Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Chihuahua, inauguraron el adoquinamiento en un ambiente de gran convivencia, y en donde todos compartieron el pan y la sal.
 Habitantes de la calle nueva manifestaron lo siguiente ¨Nos satisface que una Administración Publica como la que encabeza Nayeli Jarillo  después de varios años de solicitar dicho apoyo,  nos haya  escuchado y haya  contestado con hechos la solicitud que les habíamos presentado y por tal motivo seguiremos apoyando estas acciones porque  marcan un camino hacia el progreso.
La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo, los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Herberto Rojas Viveros,  Maximino Toledano Ponce y directores de distintos departamentos, acudieron a la calle  Ampliación Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Chihuahua la cual luce bastante diferente.
Esta es una mas de las Obras que  entrega la alcaldesa Nayeli Jarillo y en la cual se invirtieron $ 999 Mil 872 pesos los beneficiarios aportaron solo el 5 por ciento y dicha calle adoquinada viene a beneficiar a 250 personas.
Luego de la Inauguración de la nueva calle Ampliación Adolfo Ruiz Cortines, la Presidenta municipal ediles y el Presidente del DIF, se dirigieron a Inaugurar una vivienda que faltaba del paquete de las 50 casas, y para ello estuvo presente la señora beneficiada Griselda Pérez Hinojosa, quien agradeció el apoyo a la primera autoridad.
También dio palabras de agradecimiento la joven Evelia Sánchez Cárcamo, quien fue beneficiada con lamina de zinc y ahora su humilde vivienda cuenta con techo seguro, esto gracias a las buenas acciones que lleva a cabo la alcaldesa Nayeli Jarillo quien sigue trabajando en apoyo a los que menos tienen.
Muchos son los apoyos que se entregan en el municipio debido que Nayeli Jarillo es   una persona que constantemente esta tocando puertas en el Gobierno Federal y Estatal, para traer mas Obras sociales   para  los conciudadanos Tlapacoyenses.
En nombre de los beneficiados la  señora María de Jesús Felipe Tereso   hizo historia de cómo ellos estaban  organizados y habían estado presentando solicitudes a otras Administraciones, y hasta este  día  se nos hizo realidad nuestro sueño, ya que con Nayeli Jarillo nuestra colonia esta logrando salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario