jueves, 8 de noviembre de 2012

Recupera la PIPTC vehículo con reporte de robo


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 08 de noviembre de 2012. El día de hoy elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla recuperaron un automóvil con reporte de robo.
Se trata el vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, cuatro puertas, color  blanco, modelo atrasado, con placas de circulación XFW 3328, del estado de Tamaulipas.
Hoy a las 12:30 horas operadoras del número de emergencias del 066 recibieron la llamada de una persona del sexo masculino reportando el robo de su vehículo, mismo que había dejado en el interior del estacionamiento de la negociación “Almacenes poza Rica” ubicada en la esquina que forman la avenida Juárez con calle Nicaragua de la colonia 27 de septiembre, de esta ciudad.
De inmediato los uniformados implementaron el operativo de búsqueda en las áreas cercanas a esa colonia; cuando circulaban sobre la calle Nicaragua, a la altura de la calle Guadalupe Victoria de la colonia 27 de septiembre, se percataron que en ese lugar se encontraba estacionado el vehículo en mención, al verificar la situación, se encontraba  visiblemente desbalijado, cerrado sin seguros y con los cristales abajo
Por tal situación los elementos procedieron a trasladar la unidad recuperada a esta Coordinación General, para ser presentada ante las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario