viernes, 9 de noviembre de 2012

NAYELI JARILLO ENTREGA OBRA DE PISO FIRME A FAMILIA.



Tlapacoyan, Ver.-   La alcaldesa Nayeli Jarillo reafirma  su compromiso por ofrecer obras de beneficio para las familias mas necesitadas,  y ayer entregó una obra de piso firme   a la familia de la señora Margarita Gabriel Ramírez de la calle Moctezuma de la Colonia Francisco Villa.

Se aplicó el piso firme en 60 metros cuadrados y la señora beneficiada dio las palabras de agradecimiento a la alcaldesa Nayeli Jarillo quien llego a su domicilio para cortar el listón inaugural del nuevo piso de concreto, el piso de tierra ya pasó a la historia.
La alcaldesa Nayeli Jarillo estuvo acompañada de la regidora Primera Verónica Lorenzo Mercado, y por su puesto con la familia beneficiada, y que hoy en día ya tienen nuevo piso.
La señora Margarita Gabriel Ramírez también recibió lámina de zinc para mejorar el techo de su vivienda, es decir que los apoyos a quien mas lo necesita la munícipe los entrega personalmente, como en este caso en donde dicha familia se beneficia con el gobierno de Nayeli Jarillo.
La alcaldesa Nayeli Jarillo dijo que su gobierno en conjunto con el presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo trabajan de manera conjunta para hacer llegar los beneficios a las familias que realmente lo necesiten, y de este modo los Tlapacoyenses van apara adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario