domingo, 4 de noviembre de 2012

RECONOCE IMSS MERITOS LABORALES DE TRABAJADORES CON 25 Y 30 AÑOS DE SERVICIO


Xalapa, Ver., a 04 de noviembre 2012.       

 Ante nutrida concurrencia y en presencia de Victor Octavio Pérez del Valle, delegado Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, se entregaron reconocimientos que son testimonio de la entrega, dedicación y espíritu de servicio a personal activo con 25 y 30 años de antigüedad laboral.

En su mensaje, el delegado dijo se debe valorar la labor de los trabajadores ya que son el cimiento de esta gran Institución, puesto que el esfuerzo emprendido para fortalecer a esta casa de salud, esta enmarcado por su participación comedida y dedicada.

“Han demostrado en su diaria tarea la institucionalidad, extendiendo los beneficios de la seguridad social a un gran número de veracruzanos”

 Aseveró que la prioridad es el compromiso de brindar servicios que satisfagan las expectativas de los derechohabientes a través de la diaria actividad con disposición, actitud, entusiasmo y con un gran amor a la camiseta del IMSS.

En la ceremonia se entregaron 119 “Constancias de Reconocimiento de Antigüedad”, además de 112 fistoles de plata a personal con 25 años y 7 de oro a los 30 años en activo.

Asimismo expresó que continuar con la mecánica de trabajo conjunto entre Instituto y Sindicato, representa el compromiso y cumplimiento de acuerdos, concertaciones diálogo, respeto mutuo, apertura y trabajo de equipo para fortalecer los servicios que se brindan a los derechohabientes.

En el acto realizado se contó con  la presencia de autoridades delegacionales sindicales, médicas y administrativas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario