**Boqueños comparten el pan y la sal con el alcalde, le agradecen su apoyo y obras.
**Se acabaron las inundaciones, la contaminación, las enfermedades, el dengue y la basura.
**30 mil familias de 15 colonias se verán beneficiadas.
**También habrá un parque para el esparcimiento de las familias de la Col. Carranza.
**La obra lleva un avance del 45% y la inversión total será de 42 millones de pesos.
Hoy en Boca del Río a diferencia, el alcalde boqueño Salvador Manzur congregó y comió con más de 10 mil ciudadanos boqueños que fueron sin ninguna presión o amenaza, para agradecerle al munícipe la obra del enductamiento del Dren B1 en la Colonia Carranza. Obra que les vino a cambiar la vida y que elimina por completo el riesgo de inundaciones, enfermedades, dengue y basura. Además contará un parque para el esparcimiento de las familias.
Quedó evidenciado y comprobado en la Colonia Carranza de Boca del Río, llamada "El Bastión Panista", lo que venían haciendo los Yunes, condicionando y obligando a la gente a asistir y llenar sus eventos políticos para "Mostrar el Músculo" lucrando con la "Necesidad", "El Hambre", "La Pobreza" y "A Fuerzas", condicionando a la gente más pobre los apoyos del gobierno federal, así lo venían haciendo los Panistas y los Yunes. Pero ya les acabó esta lamentable práctica política que venían desarrollando.
Lo que se vio hoy con el alcalde Salvador Manzur y los más de 10 mil boqueños de la Col. Carranza, fue que los miles de ciudadanos que se dieron cita hoy a la convivencia y comida, fueron con alegría, con agradecimiento y sin presiones, a un evento ciudadano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario