miércoles, 27 de marzo de 2013

Autoridades de Sinaloa encuentran a cinco personas ejecutadas en Mazatlán y El Fuerte


 Por: Redacción / Sinembargo - marzo 27 de 2013 - 15:52 Destacadas, México, Seguridad, TIEMPO REAL, Último minuto - 1 comentario   Culiacán, 27 Mar. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa (PGJE) reportó que en las últimas horas cinco personas fueron ultimadas a balazos, en los municipios de El Fuerte y Mazatlán.
 Detalló que en El Fuerte, cuatro personas fueron localizadas sin vida en las inmediaciones del dique Las Isabeles, todas presentaban impactos de arma de fuego.
 Las autoridades fueron alertadas del cadáver de Onofre Nemesio Chávez Alvidrez, de 29 años, originario del poblado Jahuara II, que estaba abandonado en un paraje ubicado al norte del dique. 
Horas más tarde, en la carretera que comunica del poblado El Carrizo, a la cabecera municipal de El Fuerte, en las proximidades del dique, fueron encontrados los cuerpos de tres personas más.
 Los occisos fueron identificados como Efrén Verduzco Urías, de 27 años; Octavio Valenzuela, de 29, y Luis Ángeles Cialiqui. Por otra parte, en el poblado La Noria, municipio de Mazatlán, una persona hasta el momento no identificada fue asesinada a balazos.Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/27-03-2013/572561.
 Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario