martes, 26 de marzo de 2013

“Unidos obtendremos la victoria en Boca del Río”: Miguel Ángel Yunes Márquez



** En conferencia de prensa dio a conocer que se registrará este martes como precandidato a la alcaldía por Boca del Río
** Acompañado de Ángel Deschamps y Francisco Gutiérrez de Velasco, afirmó que la unidad en el PAN y el apoyo de los boqueños se reflejará en las elecciones del 7 de julio.
 
 Miguel Ángel Yunes Márquez, dio a conocer que este día se registrará, a las 19 horas, como precandidato a la alcaldía de Boca del Río en el Comité Estatal del PAN con sede en la ciudad de Xalapa.
           
            En conferencia de prensa, acompañado por los ex alcaldes Ángel Deschamps Falcón y Francisco Gutiérrez de Velasco, afirmó que con la unidad dentro del partido y el apoyo de todos los boqueños logrará la victoria en los próximos comicios.
 
“Para que el PAN pueda volver a la alcaldía tenemos que estar unidos, tenemos que estar juntos, tenemos que presentar una opción viable, una opción triunfadora, en un escenario que se muestra propicio para nuestro partido, y estoy convencido de que el apoyo de la gente y de todos los panistas de Boca del Río, unidos como estamos, se verá reflejado el 7 de julio en las urnas”, afirmó Miguel Ángel Yunes Márquez.
 
Calificó como positivo que en el PAN se tenga una contienda interna para elegir a sus candidatos: “Los candidatos deben ser electos democráticamente, nosotros no creemos en los dedazos, nosotros creemos en la capacidad de nuestra gente y en la capacidad de nuestros militantes para poder salir unidos y dar la mejor cara hacia los ciudadanos”.
 
 “Me voy a registrar, voy a ganar, y nuevamente seré alcalde de Boca del Río”, reafirmó Miguel Ángel Yunes Márquez en la conferencia de prensa, en donde también estuvo acompañado por Hipólito Deschamps Espino Barros, aspirante a la diputación local por el distrito XXII y por el diputado federal Humberto Alonso Morelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario