viernes, 29 de marzo de 2013

PIPTC recupera vehículo abandonado


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 29 de marzo de 2013. Patrulleros de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, localizaron un vehículo aparentemente abandonado en la colonia 27 de septiembre, en esta ciudad.
Se trata del automóvil marca Honda, tipo Civic, modelo 1999, color plata, con placas de circulación LRL-4502, particulares del Estado de México.
Sobre los hechos, la tarde del jueves aproximadamente a las 13:00 horas, elementos de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Abraham Lincoln de la colonia 27 de septiembre, entre las calles Allende y Guadalupe Victoria, cuando una persona del sexo masculino, solicitó la presencia de los uniformados.
El individuo manifestó que el vehículo antes descrito tiene algunos meses abandonado en ese lugar, al verificar la unidad para revisarla, los patrulleros se percataron que se encontraba visiblemente desvalijada.
Por tal situación precedieron a trasladar el automóvil a esta Coordinación General, para que sea puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público, y determine su situación legal. POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario