domingo, 31 de marzo de 2013

Policías federales aseguran más de 64 mil litros de combustible robado en Guanajuato


 Por: Redacción / Sinembargo - marzo 31 de 2013 - 18:01 Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios   México, 31 Mar. (Notimex).- Elementos de la Policía Federal con sede en Guanajuato detuvieron a una persona que transportaba 64 mil litros de diesel de manera ilegal. 
En un comunicado, informó que los hechos ocurrieron cerca del kilómetro 135+500 de la carretera Iguala-Zacatecas, donde un tractocamión acoplado a un semirremolque y un remolque tipo tanque, circulaba sobre el acotamiento, por lo que se le marcó el alto para una revisión de rutina.
 Sin embargo, al solicitarle al operador, identificado como Fernando Reyes Orona, la documentación que amparara el traslado de la carga, mostró un documento de embarque expedido por Pemex, al parecer apócrifo, por lo que de inmediato fue asegurado.
 Al realizar el cruce de información con el Centro de Inteligencia de la Policía Federal, se tuvo conocimiento que tanto el vehículo como el remolque y el semirremolque cuentan con reporte de robo.
 Debido a lo anterior, el combustible, el vehículo y su conductor fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en la entidad para continuar las investigaciones correspondientes.Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/31-03-2013/575756.
 Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario