domingo, 31 de marzo de 2013

La Procuraduría de Sinaloa confirma la ejecución de seis personas en tres municipios de la entidad


Por: Redacción / Sinembargo - marzo 31 de 2013 - 14:24 Destacadas, México, Seguridad, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios   Culiacán, 31 Mar. (Notimex).- En las últimas horas, los cuerpos sin vida de seis personas asesinadas a balazos, fueron localizados en diferentes partes de la entidad, reportó la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).
 Esta mañana, en la colonia República Mexicana, de Culiacán, Carlos Arturo Pérez Díaz, de 26 años, fue localizado muerto; mientras que un joven de entre 20 y 25 años, aún sin identificar, fue hallado sin vida en el acotamiento de la carretera que comunica a la cabecera municipal de Culiacán con el balneario Imala.
En tanto, en el municipio de Navolato, fue encontrado sin vida el cuerpo de otra persona aún sin identificar. 
La víspera, en el norte del estado fueron localizados los cuerpos de los jóvenes Irving Blanco Rodelo, de 21 años; Efrén Ulises Valenzuela Muro, de 22 y su primo Luís Carlos Acosta Muro, también de 22 años. 
Los tres estaban desaparecidos desde el 31 de enero de este año y supuestamente fueron privados ilegalmente de su libertad en el poblado Juan José Ríos, municipio de Guasave.Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/31-03-2013/575531.
 Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario