domingo, 31 de marzo de 2013

OPERATIVO SEMANA SANTA EN RIOS Y CASCADAS DE TLAPACOYAN FUE EFECTIVO.




Tlapacoyan, Ver.- los turistas que llegaron a pasar unas gratas vacaciones en nuestra ciudad, con motivo de la celebración de la semana mayor, encontraron en todos los ríos y cascadas del municipio una gran seguridad y orientación por los diferentes cuerpos de auxilio, llevándose un grato sabor de boca, a pesar que el estado del tiempo no fue de sol, pero aun así aprovecharon nuestras bellezas naturales para disfrutar la naturaleza en todo su esplendor.
El director de protección civil, Dr. Gustavo Domínguez Hernández menciono que en lo que respecta a las vacaciones en Semana Santa, los turistas gozaron de gran protección, y pasaron unas vacaciones agradables en la zona de ríos y cascadas sin problemas, a igual que en la zona centro de la ciudad donde los paseantes gozaron de la tranquilidad que goza el municipio.
Camilo Diez Todd, director municipal de Turismo dijo que hubo importante presencia de turismo en Tlapacoyan en esta semana santa, ya que Tlapacoyan es un paso importante para la zona costera, y este municipio tiene un ambiente de tranquilidad que gusta a los paseantes.
Mencionó que el gobierno de Nayeli Jarillo, es un Ayuntamiento que preserva las riquezas naturales, y las personas que visitaron nuestro municipio, encontraron La cascada del Encanto, Vega de la Peña, el rio de la Palmilla, y los interesados en la cultura de nuestro municipio, disfrutaron el Mueso Tlapacoyense, además de la zona de Texcal, lugares que son muy conocidos por visitantes del país y extranjeros.
Esta es una época en donde restauranteros y hoteleros obtienen grandes beneficios, debido que los vacacionistas gustan de los platillos tradicionales de nuestro municipio, así como los artesanos mejoraron sus ventas, es decir que las vacaciones de semana santa es para todos, y lo principal que nuestro municipio todos los días se le observo aglomeraciones por todos sus sectores, a pesar de las inclemencias del tiempo, pero a los vacacionistas nada les impidió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario