sábado, 30 de marzo de 2013

Reportan secuestro de 5 turistas mexiquenses en Atoyac de Álvarez, Gro; visitaban a su familia


 Por: Redacción / Sinembargo - marzo 30 de 2013 - 15:24 Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios   Ciudad de México, 30 de marzo (SinEmbargo).-  Cinco turistas del Estado de México fueron secuestrados en el municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero, reportan medios locales. 
De acuerdo con los primeros informes, la madrugada de este sábado siete mexiquenses se trasladaban a bordo de una camioneta en dicha localidad, cuando otra camioneta y un taxi les cerraron el paso en la calle Insurgentes, en la colonia Mariscal. 
De los vehículos descendieron sujetos armados que se llevaron a cinco turistas. Los otros dos dieron aviso a las autoridades e informaron que viajaron a Atoyac para visitar a sus familiares.
 Las personas secuestradas fueron identificadas como Francisco y Javier Avoites Martínez; Yuriel  e Israel Martínez Molasco, y Diego Chávez Martínez, todos oscilan entre los 23 a 26 años de edad. Hasta el momento no se han dado más detalles de los hechos y las autoridades mantienen el hermetismo.
 Mientras las fuerzas del orden implementaron un operativo de búsqueda, no se ha revelado si los presuntos secuestradores han pedido algún tipo de rescate.Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/30-03-2013/574942.
 Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario